Gato perdido en Lima - Mestizo

Anuncio #30737
Encontrado / Perdido Perdido por Jimena linares el 28 abril 2015
Nombre Tom
Sexo Macho
Raza Mestizo
Descripción Es naranja rayado con la cola más peluda que el resto del cuerpo. Es bastante social, le gustas mucho los mimos. No tiene collar.
Tatuaje / Identificación -
Perdido en Calle 26, san isidro, lima
Chip electrónico No
Circunstancias La última vez que lo vi fue en el parque de mi casa, ese día lo traje a mi casa y a la noche se fue y no volvió.
Sitio donde fue perdido
Sitios donde este gato puede haber sido encontrado La Palma, Tebes, La Calera, Chinchon, Chinchon, Limatambo, Miraflores, Surquillo, Higuereta, Salamanca

Entra en contacto con Jimena linares

¿Has encontrado este gato y quieres entrar en contacto con esta persona?
Para proteger a los usuarios, los contactos no son directamente visibles, pero te los podemos enviar por email :

Commentarios

anonimo
08 junio 2015 a 07:42

Me parece que encontré a tu gato, vivo cerca de donde vives, hace dos semanas mas o menos encontré a un gato con el mismo patrón de colores, idéntico al de la foto, pero mas grande (por los meses que pasaron desde que lo perdiste hasta que lo encontramos). Cuando lo hallamos, tenia un collar negro, parece que alguien lo adopto y se escapo de nuevo. Lo encontramos dentro de mi casa, y no era de ningún vecino, tenia mucha hambre, parecía que no había comido en días, también tomo mucha agua. No te preocupes, lo cuidamos bien, lo alimentamos con comida especial y le damos mucho cariño, el gato esta feliz con nosotros, y es hiper travieso, y duerme prácticamente conmigo. Lo llamamos Jodon por travieso ya que hizo un desastre en la casa, pero lo estamos educando (sin gritarle ni pegarle), y ya se esta acostumbrando.

Jimena
08 junio 2015 a 13:21

Si, es mi gato! Yo le puse el collar negro cuando volvio despues de la primera vez que se escapara. Quisiera saber si me lo devolveriAn, muchs gracias

Jimena
13 junio 2015 a 01:47

Alexis necesito que respondas el mail que te mande respecto al primer comentario del anuncio demi gato.

Jimena
13 junio 2015 a 01:47

Alexis necesito que respondas el mail que te mande respecto al primer comentario del anuncio demi gato.

Alexis
13 junio 2015 a 05:45

Anonimo, lo q estas haciendo no tiene gracia y esta prohibido por ley.
O es una broma pesada, o realmente no tienes intención de devolver el gato.
En cualquier caso tendremos q abrir una investigación.
Con tu IP de conexión a la página y la usado por crear tu email (hicimos un pedido a microsoft), tendremos tu ubicación exacta.. Te aconsejo q devuelves el gato de Jimena si no quieres tener problema con la justicia.

anonimo
22 junio 2015 a 06:36

Hola Alexis; en primer lugar no estuve atento a los comentarios de esta pagina; en segundo lugar, no soy un ignorante, soy un profesional, esta prohibido por ley el rastreo IP ( lo que hacen es acoso, y eso si es penado por ley), solo la policía puede hacer dichas investigaciones en delitos de fuerza mayor, ademas conozco bastante de informática y se las limitaciones que tienen la empresas con los datos confidenciales; en tercer lugar, ustedes pusieron el la descripción que su gato no contaba con collar, por ello mentí para saber si de verdad era su gato, y les dije que lo encontré con un collar negro (Jimena me afirmo que ustedes lo perdieron con un collar negro), el gato que encontré contaba con un collar amarillo, no negro; en cuarto lugar, si me contacte con ustedes creo que deberían tener en cuenta que mi intención fue la mejor, porque si no, no les enviaría ni un comentario y me evito problemas; en quinto lugar, la verdad que por la manera en que Alexis habla, estoy tratando con un chiquillo que a su vez tiene signos de ser una persona desequilibrada, por ello, por mas que fuese su gato, no se los devolvería, ya que no estaría en buenas manos, y por ello seguro su gato se escapo. Ante todo lo dicho, quiero comentarles que no esta bien lo que hacen, ya que uno no sabe si ustedes reclaman gatos por Internet para revenderlos o por motivos diversos. Jimena, agradecele a Alexis por que debido a sus comentarios, se perdió la mínima posibilidad de que pudieses demostrarme que el gato de verdad era tuyo ( aunque es lógico que no lo era por la información incoherente del collar). Saludos.

anonimo
22 junio 2015 a 06:45

Ahh, me olvide de decir una cosa, el gato por mas que fuese suyo (obvio que no lo es), entro a mi casa, por ende nadie cometió un delito (no lo robe), seria bueno que hablen con alguien mayor para que les pueda explicar de manera mas detallada y racional. Suerte con la búsqueda de su verdadero gato.

Alexis
22 junio 2015 a 06:46

No sé por quien te tomas. Este no es mi gato, soy administrador de la pagina.

Jimena, te aconsejo que vayas a la policia a poner una denuncia, no te preocupes por lo que dice este hombre, esta pagina la hago como hobby, pero internet es mi profession y investigacion policial se hacen sin ningun problema.

anonimo
22 junio 2015 a 07:02

Hola de nuevo Alexis, bueno si fuese así, que la policía me llame a declarar, y yo pondría la denuncia por acoso y violación de la privacidad. Ademas de verdad es su gato? como sabes?. Ella ya dijo que el gato contaba con un collar "negro" el mio lo encontré con collar amarillo, raro no?. Creo que no tengo problemas en devolverle el gato a los verdaderos dueños, pero es lógico que ustedes no lo son. Por ello les aconsejo que si aparece el actual dueño de su gato, hablen de manera calmada, ya que yo tenia las intenciones de buscar a su verdadero dueño, ya que pensaba que quizás estaban tristes por su perdida, por ello, llegué a esta publicación, y mi intención era saber si de verdad ustedes eran los dueños, porque es muy probable que muchas personas digan que es su gato, aunque en realidad no lo sea. Les recomiendo que no se metan en cosas de grandes, porque por el simple hecho de amenazas con un rastreo IP, puedo hacer una investigación. de alguien que esta cometiendo un delito contra el acoso y la privacidad. Por ello, es mejor que el "anonimato". Saludos Alexis, gracias por administrar eficientemente la pagina y por tus comentarios tan efusivos, de hecho que Jimena te lo agradecerá.

Alexis
22 junio 2015 a 07:19

Jimena me envio varios email desesperada porque no le querias devolver a su gato.
Le estas haciendo sufrir y no lo veo correcto de tu parte.

anonimo
22 junio 2015 a 07:41

Alexis; en primer lugar, el gato es de Jimena? creo que no leíste o comprendiste en lo absoluto mis comentarios, verdad?; en segundo lugar, creo que se precipitaron al decir eso, ya que nunca dije que si fuese de Jimena, no se lo devolvería; en tercer lugar, porque se empecinan en que les devuelva un gato que no es suyo?; en cuarto lugar; no creo que seas el administrador de la pagina y a mi no me gusta que me traten de engañar. No creo que lo seas, debido a que dijiste que utilizaras mi email para obtener el código IP, si fueses administrador, te hubieses percatado de que, no puse mi email en los comentarios (entro a la pagina porque la guarde en marcadores para estar atento a sus comentarios). Como te repito, ese gato no es ni tuyo ni de Jimena, el gato de Jimena lo tendrá otro propietario. Ya paso bastante tiempo desde que el gato llegó, y ahora esta encariñado con nosotros, así que su verdadero dueño no creo que sea egoísta y se dará cuenta que el gato; esta en una familia que lo quiere; se acostumbro al lugar; se encariño con nosotros y lo cuidamos de manera correcta, para que no se escape y no pase hambre ni frio (no tiene necesidad de escaparse, porque no le pegamos ni maltratamos). Como te repito, Jimena debería haber sido mas trasparente y haberse contactado ella conmigo, ya que al ponerte a ti de intermediario y al asumir que yo era una persona de malas intenciones y que me quería quedar con el gato (a pesar de que estoy en mi derecho, ya que no cuenta con dueño, no tenia identificación y no hay pruebas de que sea suyo) (aplicando un poco de razonamiento se darían cuenta de que solo quería ayudarles), ello solo hizo que ni si quiera por pena, le diese nuestro gato para que ella no sienta la perdida del suyo (ya que no es suyo, ni era suyo); debido a que en manos de ustedes, solo le espera sufrimiento al gato que posean (por los indicios de conducta desequilibrada). Cuídense.

Alexis
22 junio 2015 a 09:43

1 Soy administrador de la pagina, te envio una copia deste mensaje en tu email para que me creas

2 Jimena te contacto directo, fue porque no respondiste que ella me pido si habia otra forma de contatarte. Ademas en tu primer comentario, no parecias tener ninguna intencion de devolver el gato.

3 Los dejo arreglarse juntos. Si acaba con una denuncia de Jimena, como administrador de la pagina tendré obligacion, si hay requisición policial, de darles tus datos IP y email.

anonimo
22 junio 2015 a 10:18

Hola; en primer lugar, lo de administrador es irrelevante; en segundo lugar, creo que al contactarme con ustedes, uno se da cuenta de mi intención, no soy una persona carente de raciocinio para darles toda la información sin asegurarme de conoce mas detalles sobre su gato antes de entregárselo, aunque por lógica ya quedo claro de que no es su gato, ya que no concuerda con la descripción dada por ella; en tercer lugar creo que tomaste medidas totalmente irracionales al expresar tu idea de forma prepotente y déspota; en cuarto lugar, yo podría haber dicho todo lo que dije, solo para que se sienta mejor por la perdida de su gato, quizás sea una persona que simplemente quiso consolarla un poco, y en realidad no tengo ningún gato, por ello, un dialogo mas amigable, era lo ideal. Hagan lo que crean conveniente, realmente me parece absurdo tu argumento, pero bueno, uno no puede cambiar al mundo, en especial a cierta clase de personas carentes de criterio. Creo que no leíste ni comprendiste nada de lo que escribí, ya que vuelves a tocar varios puntos que dejo aclarados a lo largo de mi redacción. Jimena, lo siento por ti y tu gato, pero el gato que tengo, no es tuyo. La próxima vez, trata de seleccionar mejor a la persona que interceda por ti. ya que el "apoyo" de ciertas personas, solo te generaran mas inconvenientes.
No volveré a entrar a la página, y no tendrán mas comunicación conmigo. Piensen mejor las cosas antes de hablar, siento que estuve hablando con un ignorante, ya que no se llego a un dialogo fluido, amigable, ni se llego a comprender los argumentos que quise trasmitir (realmente pienso que padeces de un trastorno de la personalidad, ya que no es normal tu reacción). Supongo que con todo lo que dije, ya deje todo aclarado. Adiós.

[==> PARA QUE ME CREAS QUE SOY ADMINISTRADOR DE LA PAGINA <==]

Alexis
22 junio 2015 a 10:37

No sé que problema de raciocinio tienes tu...

1 ya te dije, no es mi gato, soy administrador de la pagina
2 para que demostrartelo he puesto un comentario dentro de tu ultimo mensaje.
3 Haz lo que quieras, solo tienes que saber que ya tuvé que dar datos de connexion despues de una peticion policial. No en esta pagina, ya que es la primera vez que tengo un caso asi, pero en otra que tengo.
4 La decision de poner una denuncia sera de Jimena, no la mia. Si lo hace, supongo que sera porque realmente es su gato. No tengo como saber la verdad por supuesto. Lo unico que sé, es que en tu primer comentario, a ningun momento propones un encuentro o algo asi. El anuncio lo puso Jimena y fuiste tu que llego a decir que "Me parece que encontré a tu gato", y luego te quedaste sin responder a sus mensajes.

Esta pagina la hago con toda buena voluntad para ayudar a las personas que perdieron a su animal. No gano nada con ella, pero lo que no voy a hacer es perder tiempo con gente como tu.

Jimena
22 junio 2015 a 20:30

Anonimo, usted mismo dijo que el gato era identico al de la foto. Si mi gato tenia un collar negro, mas especifixamente con estrellas medio meralizadas pero a simple vista se ve todo negro. Admito que cabe la posibilidad de que no sea mi gato, pero esa cuestion no se puede deducir por el simple hecho del color de su collar. Pueden haberselo sacado entre otras cosas. Quiera que me muestres una foto del gato, si fueses tan amable para confirmar de quien es. Si tan seguro estas de que no es mio entonces no tendras problema.

Jorge
04 septiembre 2015 a 19:48

hola! me preguntaba si hubo suerte con tu gato. es una lastima q el tal anonimo haya actuado de esa forma dando a entender en su primer mensaje q no pensaba devolver al gato. disculpa la intromision soy tb vecino (vivo en la calle 31) y acabo de perder un gatito. quizas fue del mismo grupo q fue abandonado junto al tuyo. lo habian dejado en un jardin cerca a mi casa y de ahi me lo pasron porque "asunieron" q era mio ya q tengo varios gatos. en fin el mio lo recogi creo q principios de mayo. era similar pero sin las manchas blancas. me preguntab si de casualidad lo has visto. yo siempre paso pr tu zona y otras aledañas buscando a mi gatito e incluso aun sigo buscando a un gato de la cuadra q desaparecio ya hace mucho. bueno disculpa otravez la intromision, puedes ver mi aviso mas reciente en esta pagina y por fvavor si lo ves avisame. asimismo si algun dia veo a tu gato te avisare. gracias!

Jimena
04 septiembre 2015 a 20:12

Hola jorge. Lamentablemente no tuve suerte y no volvi a ver a mi gato. Pasate por la calle. Veintiseis que por ahi siempre hay gatos. Yo tengo uno blanco y otro negro, los dos con collar. Pero hay en la esquina con 35 dos negros mas y uno medio blanco de pelo largo y otro medio naranjita de pelo corto.

Jorge
05 septiembre 2015 a 04:39

Gracias por responder Jimena! si acostumbro pasar por ahi. hay una casa donde he visto varios gatos en la escalera (no la describo para no ser indiscreto) a veces los veo y a veces no, los otros q mencionas no los he visto, pero de cualquier modo dudo q alguno sea el mio. para mi q se lo han llevado y quien sabe donde estara ahora. lo unico q queda es esperar a q haya caido en buenas manos o q de milagro aparezca. una vez uno de mis gatos se perdio durante 4 dias y ya lo daba por perdido, incluso tb puse un aviso aqui, pero en cuanto a este gatito #36134 (Gato perdido en Lima) (q lo extrañamos terriblemente) ya no creo tener la misma suerte. bueno cualquier cosa podemos estar en contacto por medio de esta pagina. saludos!

Añadir un comentario

(No sera visible)

Enlaces hacia otras paginas web seran quitados. Si quieres añadir un enlace hacia otro anuncio, escribe simplemente su numero entre parénthesis, por ejemplo (3556), que será automaticamente reemplazado por el enlace hacia el anuncio n° 3556

Últimos gatos encontrados en esta zona: (Ver todos)

Gata encontrada en Surquillo - mestiza
Gata encontrada en Surquillo - Raza unica
Gato encontrado en Surquillo - Atigrado
Gato encontrado en Cercado de Lima - común
Gata encontrada en Distrito de Lima - Mestiza

Últimos gatos perdidos en esta zona: (Ver todos)

Gata perdida en Cercado de Lima - mestiza, de tres colores.
Gata perdida en Distrito de Lima - Siamés
Gato perdido en Cercado de Lima - Mestizo
Gato perdido en Lima - Criollo
Compartir en Facebook