Gato perdido San José de Barlovento, gato encontrado San José de Barlovento

Estas buscando un gato perdido San José de Barlovento o quieres indicar un gato encontrado San José de Barlovento. Aquí tienes la lista de gatos perdidos y encontrados en o cerca de San José de Barlovento. Puedes consultar los anuncios de gatos perdidos, o crear el tuyo. Proporciono una gran base de datos de gatos perdidos. Los dueños de gatos perdidos y las personas que hayan encontrado un gato pueden publicar anuncios, utilizar el motor de búsqueda, imprimir sus anuncios. e incluso abonarte a emails automáticos que te informan cuando aparezca un anuncio que pueda coincidir con el de tu gato perdido en los alrededores de San José de Barlovento o por esa zona. Concebí esta página para ser completamente gratis y espero ser útil para que encuentres a tu mascota. Si he podido ayudarte, te estaría muy agradecido por un pequeña recompensa, que utilizaré para financiar los gastos mensuales que me suponen mantener esta web(conexión, alquiler de servidores…) y conservar así la motivación para seguir trabajando en ella.
¡Buena suerte! Alexis.

¿No has encontrado tu mascota? ¡Añade tu anuncio!
He perdido mi gato He encontrado un gato

Gata perdida en El Hatillo - Mestiza

Gata perdida en El Hatillo - Mestiza

Publicado el 15 diciembre 2017 (Perdido el 13 diciembre 2017 a 91 km)

Perdí a mi gato el día de ayer 13 de diciembre de 2017, se salio de la casa en La Lagunita y no me percaté hasta hoy en la mañana. Estoy muy preocupado anoche y esta mañana llovio muy fuerte, por favor necesito su colaboración.

Gato perdido en Caracas - Siamés

Gato perdido en Caracas - Siamés

Publicado el 12 marzo 2018 (Perdido el 20 febrero 2018 a 93 km)

Estaba en la casa de un amigo y cuando lo saqué del kennel se asustó, se me escapó de las manos y escapó, Estábamos en el jardín de la casa, pero suponemos que se salió por debajo de la puerta del estacionamiento.

Gato perdido en Caracas - Domestico Pelo Corto

Gato perdido en Caracas - Domestico Pelo Corto

Publicado el 03 enero 2017 (Perdido el 06 diciembre 2016 a 99 km)

Dejé la puerta abierta del apartamento y supongo que salió y se lo llevaron o se fue. No lo vieron cerca del lugar sin embargo espero que vuelva.

Compartir en Facebook